SALINAS GRANDES CON PURMAMARCA

Las Salinas Grandes son una de las atracciones mas importantes y únicas que tenemos en el Norte Jujeño, es el tercer salar más grande de Sudamérica.

Este inmenso desierto ubicado a 4.000 metros de altura aproximados son un escenario único para las fotografiás preferidas de todo visitante, en conjunto con el emblematico Cerro de los Siete colores, ubicado en Purmamarca, les ofrecemos una excursión única

Partimos a las 8 desde San Salvador de Jujuy , por lo que le solicitamos estar presentes en el lugar acordado 10 minutos antes para el control de temperatura y sanitizacion (obligatorios para el cumplimiento del protocolo). Desde alli nos acompañará un guía especializado durante todo el viaje.

La primer parada es en Purmamarca en un mirador que permite fotografiar el Cerro de los Siete Colores. Luego continuamos el viaje por la Cuesta de Lipán, que tiene una altura aproximada de 4170 msnm, alli nos detendremos para contemplar el camino, y poder fotografiar, también unos metros más adelante nos pararemos en el Punto màs alto del camino llamado.

SALINAS GRANDES CON PURMAMARCA

Dejá tu comentario

Deslizar arriba
Open chat
👩‍💻 hola!
👋 Hola!
te ayudo con tu próxima aventura?