TREKKING QUEBRADA DE LAS SEÑORITAS

Saldremos desde San Salvador de Jujuy a las 8 AM, por lo que les solicitamos estar 10 minutos antes para realizar todo el proceso de Sanitización y control de temperatura (protocolos obligatorios para cada excursión).

Uquía: Una pequeña localidad agricultora con un bello paisaje ,oferta de artesanías y gastronomía bien variada.

La Iglesia de la Santa Cruz y San Francisco de Paula declarada Monumento Nacional desde 1941 alberga una de las riquezas pictóricas mas reconocidas en la Quebrada: “Los Ángeles Arcabuceros” y la llave de plata del portal original. La presente propuesta ofrece un recorrido por los talleres y lugares de artesanía local, la caminata se realiza en la Quebrada de las Señoritas , un ascenso suave por la quebrada seca del rió de las señoritas hasta sus nacientes donde encontramos un indescriptible colorido como barrancas de varias decenas de metros de altura. Es una caminata de iniciación y aclimatación ideal. (6 km en Total)

Para finalizar la salida pasamos por uno de los lugares mas reconocidos de gastronomía orgánica de la región. Luego de degustar los platos que ofrecen retornamos al punto de partida.

TREKKING QUEBRADA DE LAS SEÑORITAS

Dejá tu comentario

Deslizar arriba
Open chat
👩‍💻 hola!
👋 Hola!
te ayudo con tu próxima aventura?