SANDBOARD EN EL HUANCAR

9 horas

Duración

08:00AM

Salida

Abra Pampa

Localización

05:00 PM

Regreso

El Cerro “Huáncar” está ubicado en la localidad de Abra Pampa.

Se trata de un médano gigante, acompañado de cerros, escasa vegetación y poblado de llamas. Al pie del cerro existe una laguna, allí se puede hacer avistamiento de aves, sacar fotos o simplemente disfrutar del paisaje. Sus arenas son blancas y finas y se expanden en toda la zona formando grandes dunas con un recorrido aproximado de 300 metros con pendientes pronunciadas que se asientan sobre cerros, con rampas naturales formadas por la acción del viento.
Presenta un clima desértico, casi sin lluvia. La temperatura promedio es de 10 grados.
El mes más seco es mayo, y el mes que tiene mayores precipitaciones del año es enero. Su condición geográfica nos permite disfrutar de este maravilloso deporte como es el SANDBOARD.

Tomando la ruta nacional 9 rumbos al norte, el cerro de arena tiene una distancia de 230 km aproximadamente desde San Salvador de Jujuy, y a 7km antes de llegar al pueblo de Abra Pampa.

Nuestros servicios incluyen el Transporte de ADN Travel, Seguro de Transporte y Guía especializado. También dispondremos de 2 trineos y 1 tabla para compartir, un Instructor de Sandboarding y la Entrada al Huáncar.- No te pierdas la oportunidad única en la zona Noroeste de nuestro País de experimentar esta adrenalina única de la arena en las alturas.

  • Cerro el Huancar

GALERÍA DE IMÁGENES

Comunicate con nosotros

Recibi asesoramiento personal para tu próxima salida.

para que nos comuniquemos más rápido

También te puede interesar

Iruya

Mágico Atardecer en la Quebrada

Dique Cabra Corral

Deslizar arriba
Open chat
👩‍💻 hola!
👋 Hola!
te ayudo con tu próxima aventura?